A poco de que, con gran esfuerzo, su familia lograra mudarse a una casa en el barrio porteño de Recoleta, nació Miguel Ángel. Allí transcurrió toda su vida. Cuando tenía 12 años falleció su padre y desde entonces vivió con su mamá, Lita, y su hermana Adriana, tres años mayor, con quienes eran muy unidos.
Fue un excelente estudiante del Instituto Cristóforo Colombo, y resultó premiado como mejor alumno con un viaje a Italia. Divertido, reflexivo y con “pasta de líder”, su casa era muy concurrida por sus amistades. Le gustaba escuchar a Santaolalla y también hacía teatro. A través del Instituto se vinculó con estudiantes del Colegio Belgrano y comenzó a militar con ellos en el peronismo. Al ingresar a la carrera de Arquitectura de la UBA, formó parte de la Juventud Universitaria Peronista. Desde 1975, frente a la persecución política, tuvo menor presencia en la facultad.
Fue secuestrado-desaparecido el 29 de mayo de 1976 por el Grupo de Tareas de la ESMA. Tenía 20 años. El 24 de abril de 1977 fue secuestrada su hermana Adriana, también desaparecida.
[En el frente de la postal] Avión de madera realizado por Miguel Ángel y cartas de sus amigos.