Su familia vivía en un barrio de Temperley, sur del Conurbano bonaerense, donde Carlos creció junto a su hermana melliza y sus demás hermanos. Durante su adolescencia ya en la localidad de Adrogue, solía viajar por la costa argentina con su amigo Julio Panebianco, también desaparecido. Acampaban y vendían las artesanías en cuero y madera que realizaba Carlos. Escuchaban rock nacional, les gustaban Almendra y Billy Bond. Años más tarde se incorporarían juntos a la militancia política.
“Lito”, como le decían sus compañeros en la Unidad Básica “Patria Grande”, se casó con Cristina Muro, también militante del peronismo a quien conoció el 20 de junio del 73 en Ezeiza en la vuelta de Peron a la Argentina. Tuvieron dos hijos, Gustavo y Carlos.
Formaba parte de la Organización Montoneros. Quienes lo conocieron lo recuerdan como un militante comprometido, alegre y familiero.
Fue secuestrado el 26 de febrero de 1977, a sus 23 años, y visto en ESMA.
La foto fue tomada en Villa Gesell, durante su luna miel con Cristina. El fondo es el tablero del juego de ajedrez de “Lito” y, sobre la derecha, una réplica del arma en madera que talló para obsequiarle a su suegra.