Megacausa ESMA INICIO EL JUICIO DÍA A DÍA DOCUMENTACIÓN
INICIO CONTACTO ENGLISH PORTUGUÉS

02 12 2016
La Justicia entregará material testimonial y documentos al Sitio de Memoria ESMA

Se realizará este miércoles 14 de diciembre, a las 13.00hs, en el Espacio Memoria.


En el marco de la conmemoración de la Semana Internacional de los Derechos Humanos, magistrados harán entrega de material documental y testimonial junto con el legajo digitalizado de la causa ESMA y la versión fílmica del juicio y audiencias de la causa. El acto será este miércoles 14 de diciembre, a las 13.00hs., en el Sitio de Memoria ESMA (Av. del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires).

El Sitio de Memoria ESMA, postulado a integrar el conjunto de sitios declarados de Patrimonio de la Humanidad por el Nunca Más de la UNESCO, tiene como finalidad primordial difundir y transmitir los hechos ocurridos a las víctimas del terrorismo de Estado, en el ámbito físico de su detención, así como sus antecedentes y consecuencias, a través de técnicas museológicas con estándares internacionales.

Estarán presentes los jueces que participaron de la Causa ESMA y los organismos de derechos humanos que integran el Consejo Asesor del Museo Sitio de Memoria ESMA.




Otras Noticias

MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA. 30.000 DETENIDOS-DESAPARECIDOS PRESENTES

Ente Público Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos
Av. del Libertador 8151 | Tel. 4702-9920 | Ciudad de Buenos Aires (C1429BNC) Argentina | SEO | Todos los derechos reservados 2011


LICITACIONES Y COMPRAS