Megacausa ESMA INICIO EL JUICIO DÍA A DÍA DOCUMENTACIÓN
INICIO CONTACTO ENGLISH PORTUGUÉS

19 08 2014
Se realizará un homenaje al obispo Angelelli

A 38 años de su asesinato, recordarán su figura este jueves 21 de agosto, a las 19, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Avenida del Libertador 8151, ex ESMA).


El 4 de julio, el Tribunal Oral Federal de La Rioja condenó a prisión perpetua a los represores Luciano Benjamín Menéndez y Luis Fernando Estrella por el asesinato del obispo riojano Enrique Angelelli. A 38 años de su muerte, el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti se propone recordarlo y celebrar un nuevo avance en el camino de la memoria, la verdad y la justicia. 

Este jueves 21 de agosto, a las 19, se presentarán los libros “El hereje” de Adrián Mercado; “Sin echar raíces, sigo caminando” de Rafael Sifré; y “El nudo” de Domingo Bordón y Rosa Peralta, en el auditorio del centro cultural ubicado en la ex ESMA (Avenida del Libertador 8151).

Estarán presentes Delfor Brizuela (secretario de Derechos Humanos de la provincia de la Rioja), el sacerdote Domingo Bresci y los autores de los libros. También habrá una presentación musical a cargo de Néstor “Chacho” Echenique y el Coro Julio Gómez Carrillo. La actividad se realiza de forma conjunta con la Secretaría de Derechos Humanos de La Rioja.




Otras Noticias

MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA. 30.000 DETENIDOS-DESAPARECIDOS PRESENTES

Ente Público Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos
Av. del Libertador 8151 | Tel. 4702-9920 | Ciudad de Buenos Aires (C1429BNC) Argentina | SEO | Todos los derechos reservados 2011


LICITACIONES Y COMPRAS