Megacausa ESMA INICIO EL JUICIO DÍA A DÍA DOCUMENTACIÓN
INICIO CONTACTO ENGLISH PORTUGUÉS

29 08 2018
Panel a 15 años de la anulación de las leyes de impunidad

Abuelas de Plaza de Mayo organiza un panel con referentes de diversas fuerzas políticas.


 

Abuelas de Plaza de Mayo invita a presenciar el panel “Reflexiones a 15 años de la anulación de las leyes de impunidad”, del que participarán destacados referentes políticos de esa histórica sanción. La actividad, con entrada libre y gratuita, será el martes 4 de septiembre, a las 18 horas, en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria (ex Esma), Av. del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires.

Junto a la presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto, disertarán las ex diputadas nacionales Nilda Garré, Marcela Rodríguez y Patricia Walsh; y el entonces Jefe de Gabinete de Ministros Alberto Fernández, quienes cumplieron un rol clave desde sus respectivos espacios políticos y partidarios para lograr la anulación de las leyes de obediencia debida y punto final, puntapié fundamental para impulsar los juicios a los genocidas. Además, participará Leandro Despouy, diplomático argentino que contribuyó a difundir en las Naciones Unidas el derecho a la identidad y la búsqueda de justicia. La mesa será moderada por el periodista Mario Wainfeld.

“Este panel tiene también el objetivo de reunir a referentes de todos los sectores en una convocatoria amplia y plural que evidencie la unidad en lo referido a la continuidad de la defensa de la Memoria, la Verdad y la Justicia, con el antecedente del debate que organizamos al cumplirse un año del 2x1 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”, detallaron desde Abuelas.




Otras Noticias

MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA. 30.000 DETENIDOS-DESAPARECIDOS PRESENTES

Ente Público Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos
Av. del Libertador 8151 | Tel. 4702-9920 | Ciudad de Buenos Aires (C1429BNC) Argentina | SEO | Todos los derechos reservados 2011


LICITACIONES Y COMPRAS