Megacausa ESMA INICIO EL JUICIO DÍA A DÍA DOCUMENTACIÓN
INICIO CONTACTO ENGLISH PORTUGUÉS

10 10 2017
Nuevo taller para escuelas primarias en el Mes de la Identidad

En el marco de los 40 años de Abuelas de Plaza de Mayo, se ofrecerán hasta el 31 de octubre.


Desde el programa “Construyendo Memorias” del Ente Público Espacio Memoria, se ofrece una nueva propuesta de taller para trabajar el Derecho a la Identidad con niñas y niños de segundo ciclo de la escuela primaria. 

El taller “Mi identidad, nuestras historias”, se ofrecerá hasta el 31 de octubre en dos horarios -a las 10hs y a las 14hs- en la Casa por la Identidad que tienen las Abuelas de Plaza de Mayo en la ex ESMA (Avenida del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires).

En esta propuesta se busca que las niñas y niños puedan vincular el presente con lo ocurrido en nuestro pasado reciente, haciendo un recorrido por la lucha de Abuelas de Plaza de Mayo y reflexionando sobre el Derecho a la Identidad. 

El taller cuenta con tres momentos. En el primero, se aborda la trayectoria de Abuelas a través del intercambio con los participantes. En el siguiente momento, se pone el foco en el Derecho a la Identidad mediante una dinámica lúdica. A modo de cierre, se realiza una actividad plástica colectiva, para plasmar en ella todo lo trabajado.

La propuesta tiene una duración estimada de dos horas.

Para consultas e inscripción: tallereseducativos@espaciomemoria.ar




Otras Noticias

MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA. 30.000 DETENIDOS-DESAPARECIDOS PRESENTES

Ente Público Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos
Av. del Libertador 8151 | Tel. 4702-9920 | Ciudad de Buenos Aires (C1429BNC) Argentina | SEO | Todos los derechos reservados 2011


LICITACIONES Y COMPRAS