Megacausa ESMA INICIO EL JUICIO DÍA A DÍA DOCUMENTACIÓN
INICIO CONTACTO ENGLISH PORTUGUÉS

11 08 2017
Terminá el primario y el secundario en la ex ESMA

La inscripción para el Plan Fines estará abierta hasta fines de agosto.


Porque entendemos a la educación como un derecho humano esencial, el Espacio Memoria desde este 2017 se convirtió en sede del Plan Fines. Se trata de una política educativa del Ministerio de Educación de la Nación dirigida a todas las personas mayores de 18 años que no hayan finalizado sus estudios primarios y/o secundarios.

Por eso, desde la ex ESMA invitamos a todas las personas que adeuden sus estudios primarios y/o secundarios a inscribirse hasta fines de agosto de 2017. Las clases se cursarán por la mañana, de 9 a 12 horas.

Este jueves 10 de agosto, a las 10.30hs, se realizará una reunión informativa sobre el plan FINES en la Casa de la Militancia de H.I.J.O.S. (Avenida del Libertador 8151, Espacio Memoria, Ciudad de Buenos Aires). Estará presente la referente pedagógica, Martha García, quien se encargará de atender dudas, consultas e informar sobre el plan de estudios. 

Consultas e inscripción: por mail a planfines@espaciomemoria.ar o acercándote personalmente a la recepción del Espacio Memoria y Derechos Humanos (Avenida del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires), de lunes a viernes de 10 a 21hs y los sábados de 11 a 20 hs.

Se deberá completar el siguiente formulario:

DATOS ESTUDIANTE:

Nombre y apellido

DNI

Teléfono de contacto

Mail

Fecha de nacimiento

Documentación solicitada (en esta primera instancia, nos pueden enviar una foto o fotocopia):

Estudios alcanzados. (Es necesario presentar documentación que lo acredite).

Partida de nacimiento




Otras Noticias

MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA. 30.000 DETENIDOS-DESAPARECIDOS PRESENTES

Ente Público Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos
Av. del Libertador 8151 | Tel. 4702-9920 | Ciudad de Buenos Aires (C1429BNC) Argentina | SEO | Todos los derechos reservados 2011


LICITACIONES Y COMPRAS