<< VOLVER CONTACTO ENGLISH PORTUGUÉS
Cómo participar del juicio

Las audiencias son orales y públicas. Si sos mayor de 16 años, ingresás acreditándote con tu DNI, cédula o pasaporte en la Sala AMIA. Tribunales de Av. Comodoro Py 2002, Retiro.


31 12 2016 | ALEGATOS
Concluyeron los alegatos de las defensas oficiales

Tras la feria judicial, se presentarán los alegatos de las defensas particulares y de la causa por los vuelos de la muerte. 


Los abogados defensores oficiales presentaron los alegatos de los 27 imputados a los que representan.  

Se trata de Eduardo Aroldo Otero, contraalmirante retirado de la Armada Argentina; Mario Pablo Palet, contraalmirante retirado de la Armada Argentina; Juan Ernesto Alemann, ex secretario de Hacienda de la Nación entre 1976 y 1981, es uno de los dos civiles juzgados en esta etapa de la megacausa; Alfredo Astiz, ex Capitán de Fragata de la Armada; Antonio Pernías, oficial retirado de la Armada Argentina; Ricardo Jorge Lynch Jones, Capitán De Fragata retirado de la Armada Argentina; Jorge Eduardo Acosta, oficial retirado de la Armada Argentina; Rogelio José Martínez Pizarro, Capitán de Fragata Médico de la Armada Argentina; Jorge Carlos Radice, oficial retirado de la Armada Argentina; Carlos Octavio Capdevila, Capitán de Fragata Médico retirado de la Armada Argentina; Adolfo Miguel Donda, Capitán de Corbeta retirado de la Armada Argentina; Ricardo Miguel Cavallo, oficial retirado de la Armada Argentina; y Enrique José De Saint Georges, ex Comandante de Aerolíneas Argentinas; Francisco Lucio Rioja, capitán de navío retirado de la Armada Argentina; Víctor Roberto Olivera, suboficial primero retirado de la Armada Argentina; Jorge Luis Magnacco, capitán de navío retirado de la Armada Argentina; Juan Carlos Fotea, subinspector retirado de la Policía Federal Argentina; Claudio Orlando Pittana, suboficial retirado de la Policía Federal Argentina; Orlando González, suboficial principal retirado de la Armada; Rubén Oscar Franco, almirante retirado de la Armada; Héctor Francisco Polchi, suboficial primero retirado de la Armada; Daniel Néstor Cuomo, suboficial retirado de la Armada; Juan de Dios Daer, suboficial principal retirado de la Armada; Daniel Humberto Baucero, suboficial mayor retirado de la Armada; Jorge Manuel Díaz Smith, prefecto principal de la Prefectura Naval; Paulino Oscar Altamira, suboficial principal retirado de la Armada; y Antonio Pereyra, suboficial principal retirado de la Armada. 

Tras la feria judicial, las audiencias continuarán a partir del 8 de febrero con los alegatos de los defensores particulares. 



de los procesados son juzgados por los "vuelos
de la muerte"
son las víctimas de los crímenes de lesa humanidad incluidas en la causa
testigos declararán y se incorporarán parte de los testimonios del juicio anterior
MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA. 30.000 DETENIDOS-DESAPARECIDOS PRESENTES

Ente Público Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos
Av. del Libertador 8151 | Tel. 4702-9920 | Ciudad de Buenos Aires (C1429BNC) Argentina | SEO | Todos los derechos reservados 2011


LICITACIONES Y COMPRAS